Compartir
Publicidad
Publicidad

Ferrari 1-2 en Magny Cours

Ferrari 1-2 en Magny Cours
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Y cuatro pilotos Bridgestone se han colado entre los cinco primeros de la parrilla de salida del gran premio de Francia. Cuando todo hacía presumir que el circuito era reino Michelin, las altas temperaturas le han echado una mano inesperada a Ferrari y Toyota. Sólo Alonso ha aguantado el tipo entre los pilotos del proveedor francés; tercero, y esperando a mañana para pasar a Massa en la salida y a Schumacher en Adelaida. Supongo que es la jugada que sueña.

Pedro De la Rosa apuesta a que sus Michelin duros serán más constantes en carrera. Será la baza que tendrá que jugar Fernando Alonso; eso, y rezar porque mañana baje un poco la temperatura.

La anécdota del día fue el pique “Fast and the furious” que tuvieron Shumacher y Alonso en el Q3. La historia empezó en Indianápolis, y va camino de convertirse en uno de los mejores espectáculos del fin de semana de gran premio. Por lo pronto, ya se han adelantado más veces en el Q3 que durante todos los grandes premios del año juntos…

Alguna vez se ha comentado que deberían disputarse mangas cortas al sprint. Visto cosas como las de hoy, no parece una idea descabellada. ¿Por qué limitarlo todo al domingo?

Parrilla de salida | formula1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos