Compartir
Publicidad

Fernando Alonso y Ferrari. Más leña al fuego

Fernando Alonso y Ferrari. Más leña al fuego
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Que puedes obtener si decides unir en un encuentro a Emilio Botín y Fernando Alonso?. Pues la respuesta es sencilla. Rojo Ferrari por todas partes. El encuentro que servía para presentar una becas de Universia, un programa del Banco Santander y patrocinador personal del asturiano, ha tenido un trasfondo muy relacionado con la escudería italiana . Pero claro, cuando el banco de Emilio Botín, próximo patrocinador de Ferrari, aparece junto Fernando Alonso todo se vuelve rojo.

Tampoco es un secreto que la posible llegada de Alonso a Ferrari sería avalada por Botín y que una parte importante del éxito del patrocinio pasa porque Alonso vista de Ferrari el próximo año. Todos los caminos nos llevan, en esta ocasion, a Maranello. Y Fernando Alonso, con sus declaraciones, también ayuda a que todo el mundo le vea de rojo.

Cualquier piloto cuando era niño coleccionaba coches rojos y se identificaba con esa marca Ferrari significa algo más, estando en Ferrari se te recordará para siempre, es un proyecto atractivo. Todos sabemos que para ganar carreras necesitas tener el mejor coche y el mejor equipo.

Blanco y en botella.

Me gusta ganar y tener el mejor coche, eso me hace feliz, Ferrari ha demostrado dar uno de los mejores. Ha ganado ocho de los últimos 10 mundiales, es un equipo que te da garantías; cosa que igual no te da otro equipo pequeño

Pocas dudas pueden quedar a estas alturas de que el año que viene Fernando Alonso vestirá de rojo Ferrari.

Vía | AS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos