Compartir
Publicidad
Publicidad

Fernando Alonso y el primer día en condiciones del R29

Fernando Alonso y el primer día en condiciones del R29
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con las sensaciones que está transmitiendo el nuevo Renault R29 en sus primeros kilómetros en pista, más vale agarrarse a lo que sea para confiar en la remontada a medida que se vaya acercando la cita de Melbourne. Aunque en la sesión de hoy Fernando Alonso ha vuelto a cerrar los tiempos con el R29, ha liderado otra clasificación, la de vueltas dadas, con 133 en su haber.

Además, el ritmo en tandas largas ha sido realmente bueno, y su mejor crono ha estado a menos de 6 décimas del mejor monoplaza de 2009, el McLaren de Lewis Hamilton. Por lo menos, aunque sigue siendo el último, parece que no está tan lejos como parecía en un principio. Además, Alonso ya ha advertido que el de hoy ha sido "el primer día en el que hemos podido rodar en condiciones", recordando los problemas mecánicos sufridos por Nelsinho en las anteriores jornadas.

Y sí, parece que podemos considerar el día de hoy como el punto de partida para mejorar el R29: "El coche es el mismo que se presentó en Portugal. No ha habido ninguna evolución aquí en Jerez. Por tanto, tenemos que ir trabajando y conociéndolo a fondo para tratar de evolucionarlo". En la nota de prensa oficial, Fernando habla de que a partir de ahora "empezaremos a trabajar en los reglajes del coche para sentirme más cómodo". A cruzar los dedos, y confiemos enla mejoría.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos