Compartir
Publicidad

Fernando Alonso tiene que conformarse con la quinta posición

Fernando Alonso tiene que conformarse con la quinta posición
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El circuito de Marina Bay no le ha venido nada bien al Ferrari. Felipe Massa no pasó el corte hasta la Q3 y saldrá decimotercero mañana domingo, mientras que Fernando Alonso partirá desde la quinta plaza. A lo lejos verá a Lewis Hamilton, que se hizo con la pole, y algo más cerca tendrá a Sebastian Vettel. Sus dos mayores rivales de cara al mundial saldrán por delante, así que mañana el español tratará de minimizar daños.

El piloto de Ferrari no tuvo demasiado problemas en la Q1, pero en la Q2 tuvo que esforzarse un poco más hacia el final de la tanda para no verse involucrado en las escaramuzas típicas de los segundos finales. En ambas tanto Lewis Hamilton como Sebastian Vettel estaban en otra liga, a más de un segundo de los registros del español.

Clasificación GP Singapur 2012 Fernando Alonso

Visto lo visto en la Q1 y en la Q2, se preveía una Q3 en la que Fernando Alonso iba a tener que luchar de tú a tú con Mark Webber, y con algo más de suerte, con Jenson Button. Con el que no contaba era con la aparición in extremis de Pastor Maldonado. El colombiano venezolano marcó el segundo mejor crono, relegando a Sebastian Vettel a la tercera plaza y a Jenson Button a la cuarta.

La sesión de clasificación del Gran Premio de Singapur se cierra con una quinta plaza que puede que sepa a poco, pero que, a la vista del rendimiento del Ferrari, tampoco es un mal resultado. Si mañana Fernando Alonso realiza una de esas salidas a las que nos tiene acostumbrado últimamente, podría ganar una o dos posiciones y luego trataría de minimizar la pérdida de puntos respecto a Lewis Hamilton y Sebastian Vettel, las más serias amenazas para su tercer entorchado.

En MotorpasiónF1 | Gran Premio Singapur Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos