Compartir
Publicidad
Publicidad

Fernando Alonso tiene buenos recuerdos de su paso por McLaren

Fernando Alonso tiene buenos recuerdos de su paso por McLaren
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Unos años atrás, era impensable imaginarse a Fernando Alonso y Lewis Hamilton elogiándose mutuamente. En estos últimos tiempos, la realidad es que ambos reconocen que su, otrora compañero, les hizo crecer como pilotos. A principios de agosto el propio Hamilton reconocía que aprendió mucho al lado de Alonso en McLaren.

Hoy es Fernando Alonso el protagonista de las declaraciones. El español indica que aprendió mucho en su paso por McLaren en el 2007 y que tener como compañero a Lewis Hamilton le ayudó a mejorar. Además, pone nombre y apellidos al principal problema de su antigua escudería: Ron Dennis, ex-jefe de McLaren.

Si fuéramos compañeros en otro equipo sería una lucha mucho más limpia y real.

El asturiano asegura que aquella experiencia le sirvió para madurar:

Siempre aprendes lecciones en un momento duro. Aquel 2007 fue un buen año en general, aprendí muchas cosas y también de Lewis. Cuando compartes equipo con un gran piloto y tan competitivo aprendes y creces como piloto. Mejoras a la hora de preparar la carrera e incluso en tu estilo de pilotaje, porque compartes telemetría, así que fue una gran experiencia.

En esta última frase de paso despeja una de las dudas que tenían los escépticos del paso de Fernando Alonso por McLaren, Lewis Hamilton sí tenía acceso a su telemetría. Aunque muchos no quieran verlo, en la espectacular irrupción del inglés en la Fórmula 1 el español tuvo mucho que ver. Ventajas de tener de compañero a todo un bicampeón del mundo en tu primer año en el gran circo.

Vía | TheF1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos