Compartir
Publicidad

Fernando Alonso se come a todos en su debut en Jerez

Fernando Alonso se come a todos en su debut en Jerez
60 Comentarios
Publicidad

¿Qué más da que Fernando Alonso fuera el único que no se subía a un monoplaza desde que se bajara del MP-22 al finalizar el Gran Premio de Brasil el octubre del año pasado? ¿Qué más da que el monoplaza que tuviera ayer entre manos el piloto asturiano fuera un R27 del año pasado con algunas mejoras? ¿Qué más da que Nelsinho Piquet se hubiera quedado un día antes a casi 2 segundos del F2008 de Kimi Raikkonen? ¿Qué más da que el R27 parecía la temporada pasada un Toyota con otros colores? Fernando Alonso firmó su retorno a Renault como los grandes: veni, vidi, vici.

Al final de la segunda jornada de entrenamientos en la pista jerezana, el 1:19.503 marcado por Alonso fue suficiente para aúparlo por delante de Kimis, Massas y Kovalainens. Por detrás del asturiano, para completar el dominio español en Jerez, Pedro de la Rosa volvió a superar, otra vez, a Heikki Kovalainen con el MP4-23.

Es pretemporada y todo lo que queráis, pero se puede afirmar que nadie esperaba que Renault volviera a estar delante del resto en una tabla de tiempos tan pronto. Hace mucho que no vemíamos a un Renault en cabeza. Tanto, como el tiempo que hace que Fernando se fue de la escudería de Enstone. ¿Se puede pedir más? Pues sí: hoy en pista coincidirán Alonso, Raikkonen y Hamilton. El español con el coche “viejo”, y sus dos rivales con los monoplazas 2008. A ver qué pasa hoy.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio