Publicidad

Fernando Alonso saldrá desde la sexta posición en Austin

Fernando Alonso saldrá desde la sexta posición en Austin
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Una vez más, sesión clasificatoria difícil para Fernando Alonso, que saldrá mañana desde la sexta posición en el Gran Premio de Estados Unidos en Austin. El piloto asturiano ha intentado todo lo posible pero superar a los Mercedes, Williams y el Red Bull de Daniel Ricciardo ha vuelto a resultar imposible.

Por ello, el de Ferrari partirá una vez más desde la tercera fila de la parrilla de salida, una fila que conoce demasiado bien por las carencias del coche de Maranello en lo que a los sábados se refiere. Por lo menos, puede consolarse habiendo terminado delante de la mitad de coches con motores Mercedes; los habituales en forma de McLaren y Force India.

Alonso es consciente de las limitaciones del Ferrari y por ello se marca el objetivo de mantener la posición en el día de mañana. Considera que superar a cualquiera de los cinco primeros clasificados es difícil pero a su vez, sabe que en situaciones normales debería estar por delante de los McLaren, quienes pueden amenazar a Ferrari en la clasificación de constructores.

Además, el bicampeón asegura que Sebastian Vettel llegará (sale desde el pit-lane mañana) y que lo mejor que pueden hacer en Ferrari, viendo el ritmo de carrera del alemán, es estar preparados. El piloto de Red Bull ha demostrado en los entrenamientos libres tener un gran ritmo de carrera y parte con la "ventaja" de haberse podido dedicar únicamente a buscar un reglaje que funcione mañana. Una vez más, le espera una carrera difícil a Alonso...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio