Compartir
Publicidad

Fernando Alonso pide más para asegurar el título

Fernando Alonso pide más para asegurar el título
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Fernando Alonso cosechó en Singapur su segundo tercer puesto consecutivo, quinto podio en las últimas siete carreras. La regularidad del dúo Alonso-F2012 se ha convertido en su principal baza de cara al título. Eso sumado a la buena suerte en forma de abandonos de sus rivales. En Singapur abandonó Lewis Hamilton. Hace quince días en Monza, Sebastian Vettel, Jenson Button y Mark Webber. Mientras el asturiano suma en casi cada carrera, sus rivales coleccionan ceros (tres en el caso de Vettel, cuatro en el de Hamilton). El único que tan sólo cuenta con un cero, al igual que Alonso, es Kimi Raikkonen, aunque en el caso del finés le faltan los puntos de las victorias para aspirar a algo más.

Pero a pesar de cosechar un nuevo buen resultado, Fernando Alonso se ha mostrado crítico con lo sucedido el pasado fin de semana en Marina Bay. El asturiano reconoce que, aunque las cosas vayan saliendo bien, en la escudería Ferrari no pueden esperar que carrera tras carreras sus principales rivales vayan cayendo. Para el piloto español, las clasificaciones están siendo el principal talón de Aquiles. Un segundo de diferencia con el autor de la pole es demasiado si se quiere aspirar a algo más que un podio.

Alonso afirma que antes de llegar a Singapur esperaba ser más competitivos de lo que fueron aunque la pista les acabó poniendo en su sitio y no les quedó más remedio que luchar durante todo el fin de semana. Por todo ello, Fernando Alonso reclama mejoras a Ferrari. Reconoce que no tienen porque volverse locos pero si que deben encontrar esas décimas que les faltan para ser capaces de luchar de tu a tu. De conseguirlo, asegurar el título sería algo más sencillo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos