Compartir
Publicidad
Publicidad

Fernando Alonso no tuvo su día en Spa

Fernando Alonso no tuvo su día en Spa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las mejoras apuntadas por el Renault R29 en las últimas carreras no han visto su continuidad en el circuito de Spa-Francorchamps. Fernando Alonso no ha conseguido pasar a la Q3 y tendrá que conformarse con la decimotercera plaza en la parilla de salida de la carrera de mañana domingo. Con suerte hasta podría aspirar a los puntos. Objetivos más ambiciosos tendrán que posponerse para otro fin de semana.

Ya hubo un mal presentimiento en la Q1. El español estuvo eliminado hasta los instantes finales. Hasta hubo momentos de tensión cuando se encontraba mejorando sus tiempos en su último intento al desplegarse una bandera amarilla. Por suerte ya había completado ese sector y no se vio afectado, consiguió mejorar su registro y pasó a la Q2.

La Q2 fue bien distinta. Alonso no estuvo con los mejores nunca. Ciertamente es que la distancia entre todos los monoplazas se reducía a prácticamente medio segundo. El problema es que ahí los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Hoy el Renault R29 no daba para más.

El español partirá mañana desde la decimotercera posición y tiene bastante complicado completar una buena carrera. Tendrá a Lewis Hamilton por delante y a Heikki Kovalainen por detrás, lo que unido a las mediocres salidas de su monoplaza tendrá difícil ganar posiciones en la arrancada.

En Racingpasión | GP de Bélgica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos