Compartir
Publicidad
Publicidad

Fernando Alonso confiado de dar caza a los Red Bull

Fernando Alonso confiado de dar caza a los Red Bull
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Estamos en un pequeño parón, una silly season entre grandes premios, en la Fórmula 1. Algo que se nota. Con los equipos preocupados por dejar listas las actualizaciones para el Gran Premio de España, las noticias con mayúsculas brillan por su ausencia.

Así que hay que tirar de los pilotos y de sus comentarios para ver que la Fórmula 1 vuelva a la actualidad. En un acto del Santander, Fernando Alonso se ha mostrado confiado de alcanzar a los Red Bull, por lo que espera poder brindar una victoria a la afición española. Esperemos que la forma de superar a los Red Bull no sea adelantádose a ningún semáforo más. Que Charlie Whitting tiene muy buen ojo.

Estamos trabajando para que el conducto F y otras novedades estén listas. No es sencillo. Pero vamos a alcanzar a los Red Bull

El problema es que tras lo visto en China, y a pesar de que la lluvia no deja sacar muchas conclusiones, es que Red Bull está por delante, pero también lo está McLaren. A Jenson Button no se le metía en ninguna quiniela para repetir título y tampoco se le colocaba por delante de Lewis Hamilton. Y mirad ahora como está el panorama.

En respuesta a la pregunta que tiene a sus seguidores en un sin vivir, la fiabilidad de los motores Ferrari, Fernando Alonso fue claro. El problema de los propulsores del D10 está localizado y no son ni las válvulas ni la falta de aire. ¿Es para quedarse tranquilo?. El tiempo del Gran Premio de España no será tan caluroso como Bahréin o Malasia, pero también va a ser una prueba. A partir de ahora, las posibilidades de error se reducen considerablemente.

El Mundial siempre empieza en la primera carrera, pero ahora, en Europa, llega la hora de demostrar quien va a ganar el Mundial y quien no

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos