Compartir
Publicidad

Fernando Alonso Collection: la exposición sobre la carrera de Fernando Alonso ya tiene lugar y fechas

Fernando Alonso Collection: la exposición sobre la carrera de Fernando Alonso ya tiene lugar y fechas
0 Comentarios
Publicidad

El pasado mes de febrero se anunció que a finales de este año Madrid acogería una exposición sobre la carrera de Fernando Alonso. Dicho y hecho. Hoy ya os podemos dar más datos sobre la ubicación y fechas de la misma. El espectacular Centro de Exposiciones Arte Canal ha sido el lugar escogido para acoger la Fernando Alonso Collectión. El espacio de exposiciones está a la altura del evento y quizás muchos de vosotros tengáis en mente exposiciones anteriores realizadas en este enclave con temáticas tan variadas como La Guerra de las Galaxias, Leonardo Da Vinci, Pompeya o Alejandro Magno entre otras.

La retrospectiva sobre el piloto asturianoe podrá ver desde el mes de diciembre de este mismo año hasta mayo del año que viene. El precio de la entrada general será de 7 euros, mientras que la entrada reducida (mayores de 65 años, jubilados, estudiantes acreditados, profesores, miembros de familia numerosa y guías de la Comunidad de Madrid) será de 3,5 euros.

La exposición está organizada por la Fundación Fernando Alonso en colaboración con el Canal Isabel II por lo que la educación vial para los más pequeños, una de las máximas de la fundación del piloto, tendrá un papel fundamental dentro del evento. Además, podremos recorrer la carrera de Fernando Alonso a traves de varios de los monoplazas con los que ha competido.

Esto último ya lo pudimos hacer hace unos años en una exposición que estuvo auspiciada por Mutua Madrileña y que se ubicó en la plaza Felipe II, junto al Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Aquella exposición se denominó Fórmula Alonso y aquí tenéis los enlaces de las dos galerías de imágenes que publicamos y que os servirán para recordarla (Fórmula Alonso: Del karting a la F3000 - Fórmula Alonso. El sueño de la F1).

Más información en Fernando Alonso Collection

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio