Felipe Nasr cree que un debut en la Fórmula 1 con Sauber en 2015 es posible

Felipe Nasr cree que un debut en la Fórmula 1 con Sauber en 2015 es posible
Sin comentarios

El actual segundo clasificado en la GP2 y piloto reserva de Williams, Felipe Nasr, afirma que un debut en la Fórmula 1 con Sauber en 2015 es posible. El brasileño cuenta con el apoyo del Banco do Brasil y hace tiempo que busca subir a la categoría reina. La posibilidad de debutar con Williams en 2014 se desvaneció con la llegada de Felipe Massa pero el más joven de los Felipes no tira la toalla.

Según parece, su entorno está ya en contacto con varios equipos y viendo exactamente qué asientos están disponibles y son posibles y qué asientos no lo son. En unos comentarios sorprendentemente sinceros, Nasr explicaba que Force India es complicado pero que Sauber es ciertamente posible. También añadió que no considera entrar en un equipo de la zona baja como Marussia o Caterham.

De forma concisa, dejaba claro que no lo aceptaría y que para él, pilotar cualquiera de esos coches sería como competir con un GP2. De hecho, Nasr llega a decir que en ese caso, es mejor seguir en la GP2 porque por lo menos así no se quema en la Fórmula 1. Un punto de vista que se contradice con el de Daniel Ricciardo, que cree que es bueno debutar con un equipo colero.

Sobre entrar a competir directamente con Williams, Nasr reconocía que cuando el equipo está contento tanto con Felipe Massa como con Valtteri Bottas, es una tontería esperar que haya cambios en ese sentido. Por otra parte, el actual piloto de Carlin en la GP2 explica que no cierra puertas y agradece a Williams la ayuda que le están brindando.

Es difícil conseguir un volante en Williams porque los dos pilotos han hecho un buen trabajo y el equipo no querrá cambiar la alineación. Seguiré en contacto con todos los equipos y veremos qué pasa. Williams me ha dado una muy buena formación en cuanto a lo que hay que esperar en la Fórmula 1. Participo en todas las reuniones y siempre estoy conectado a la radio.

Vía | Motorsport.com

Temas
Comentarios cerrados
Inicio