Compartir
Publicidad
Publicidad

Felipe Massa rumbo a su casa en Brasil

Felipe Massa rumbo a su casa en Brasil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Que la evolución de Felipe Massa tras el extraordinario y espeluznante accidente sufrido en GP de Hungría va viento en popa ya va dejando de ser noticia para alegría de todos los seguidores de la Fórmula 1, de lo cual nos alegramos. En estos momentos Felipe Massa estará volando rumbo a Brasil, para proseguir su evolución y reposo en su casa.

Ya preveían los médicos que en una semana mal contada podrían darle a Felipe el alta, y salir del hospital. Pero al final ha sido todo antes de lo que se esperaba, pues no han pasado ni cinco días, cuando se barajaba entre siete y diez días. Lo que no deja de indicar que la recuperación sigue por buen camino y a buen ritmo.

Muy buenas noticias, que seguro harán que Massa se recupere aún mejor ya en su entorno familiar. Quién lo diría, pues justo hace una semana lo daban ya casi por retirado de la Fórmula 1, minusválido o con secuelas irreversibles, como perder parte de la visión del ojo izquierdo. Si es que no se pueden hacer los análisis a distancia y desde el exterior más rápido que un equipo médico…

Vía | Formula 1

En Racingpasión | GP de Hungría

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos