Compartir
Publicidad
Publicidad

Felipe Massa no da el título por perdido

Felipe Massa no da el título por perdido
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La esperanza es lo último que se pierde. Al menos eso debe pensar el Felipe Massa tras el GP de Singapur. A falta de tan sólo tres pruebas, siete puntos separan al brasileño de Lewis Hamilton. Massa en sus últimas declaraciones se muestra seguro de poder minimizar la ventaja y confía plenamente en la "supuesta" superioridad de su coche: "El elemento más importante que tenemos que tener en consideración es que tenemos un coche muy bueno. Sin eso, mis posibilidades de ganar el título serían mucho más pequeñas".

Pero para que todos sus deseos se cumplan va a necesitar el apoyo de su compañero. El brasileño es consciente de ello y deja entrever que necesitará de Kimi Raikkonen para poder aspirar a arrebatarle el título al piloto de Mclaren: "Tenemos dos coches buenos y podemos intentar colocar ambos por delante de nuestros rivales". Otra cosa es que a Raikkonen se le olvide conducir, algo que no sería demasiado extraño a tenor de sus últimas actuaciones.

Fuji será la próxima piedra de toque para Massa, y cada vez quedan menos, y quizás su último tren de cara al título. Los italianos no pueden permitirse más errores. Japón será una prueba de fuego para todo el equipo tras el desatre en Singapur.

Vía | GP Update

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos