Compartir
Publicidad
Publicidad

Felipe Massa: "Honestamente, ¿Qué ayuda puedo dar?"

Felipe Massa: "Honestamente, ¿Qué ayuda puedo dar?"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras finalizar la clasificación del Gran Premio de Singapur, el piloto brasileño declaró que poco puede hacer para ayudar a Fernando Alonso en su lucha por el título cuando todo el mundo observó el escandaloso ritmo de Sebastian Vettel en el circuito de Marina Bay. Como se recordará, luego de enterarse de su salida de Ferrari, al término de esta temporada, Massa declaró que no ayudaría al piloto español en la persecución de Vettel ya que tal acción pudiera restarle oportunidades para conseguir un contrato de cara al 2014.

Al ser abordado por los medios informativos, Felipe Massa reiteró su deseo por centrarse en su carrera para así intentar culminar el Gran Premio en la mejor ubicación posible. Massa saldrá desde la sexta posición, un puesto por delante de Fernando Alonso, de allí las interrogantes acerca de alguna estrategia interna para favorecer las opciones de su compañero de escudería. Sin embargo, Massa señaló que sus acciones no tendrán mayor impacto en la lucha por el título ya que Vettel sale desde la pole y desde allí luce inalcanzable.

Honestamente, ¿Qué ayuda puedo dar? Sebastian Vettel iniciará desde la pole y creo que Fernando tiene que rezar para que el coche de Sebastian tenga algún problema... No va a ser fácil terminar por delante de Vettel y Alonso no necesita de mi ayuda para ganarle. Creo que no tengo mucho que hacer para ser honesto, así que voy a enfocarme en mi propia carrera. Quiero terminar mis últimas siete carreras con Ferrari de la mejor manera posible... Ayer yo estaba luchando con mi coche. No sabía cómo conducirlo, yo no sabía a dónde ir... Yo no tenía la confianza, así que cambiamos por completo para hoy. Todavía no era perfecto para la calificación, pero estaba bien, y el saldo fue positivo para mí y eso me gusta... Me las arreglé para hacer una gran clasificación porque hice una gran vuelta.
Massa

Vía | autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos