Compartir
Publicidad
Publicidad

Felipe Massa, favorito al título

Felipe Massa, favorito al título
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Felipe Massa, eterno escudero de Michael Schumacher, se ha esforzado sobre manera en los últimos entrenamientos en busca del apoyo de su equipo con el único pensamiento de llevar a Ferrari a lo más grande.

No cabe duda alguna de que Ferrari parece estar un escalón por encima del resto de escuderías, hecho habitual a esta altura de la temporada, pero sus registros y ahinco de sus pilotos promete bastante.

En la temporada pasada, Massa estuvo en el podium en 7 ocasiones, dos de ellas en lo más alto. Su afán de victoria es tal que opina lo siguiente de su compañero Kimi: "Siempre consideré a Kimi un piloto excelente. Ya demostró ser uno de los mejores de la Fórmula Uno. Será rápido y luchará por victorias, pero espero rodar delante el máximo número de veces"

La estrategia de Massa consiste en ser el más rápido en los primeros tres grandes premios y tomar ventaja, consolidándose como lider de Ferrari e imitando las anteriores temporadas de Alonso.

Felipe Massa ha sido el piloto más rápido de la Fórmula 1 en pretemporada, incluyendo los últimos entrenamientos de Bahrein. Esto está a punto de empezar y cada vez se pone más interesante.

Vía | The F1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos