Compartir
Publicidad
Publicidad

Felipe Massa confiado de recuperar la forma en 2012

Felipe Massa confiado de recuperar la forma en 2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La temporada que ha realizado Felipe Massa, aunque gane en “su” Interlagos poco o nada cambiará, es de esas que a un equipo le deberían hacerse replantear el futuro. Al brasileño le debería recordar, haciendo un simil futbolístico, que This is Ferrari y cuando se pertenece a la escudería italiana, tiene que demostrar que se merece ese asiento por el que tantos suplican. Una temporada sin un sólo podio es una pesada losa.

De momento, para la próxima temporada, Felipe Massa ha sido confirmado por Luca Cordero di Montezemolo, aunque el italiano también ha dejado claro que en 2012, Massa se jugará seguir o no en Ferrari. Una decisión que muchos pensamos que debería haber tomado este mismo año. En 2008, el brasileño luchó por el título, pero desde entonces, por unas cosas u otras, no hemos tenido noticias.

Quizás espoleado por todo ello, Felipe Massa ha afirmado que espera recuperar la forma en 2012. Para ello va a trabajar buscando ser competivo desde el comienzo para luchar por las victorias. Así se lo ha hecho saber al equipo. 100% compromiso. En resumen, que volveremos a oir la cantinela de que él es tan piloto número 1 como Fernando Alonso. Aunque los resultados de los dos últimos años digan lo contrario.

En el Gran Premio de Brasil, Felipe Massa será centenario con Ferrari, algo que no muchos pilotos pueden decir, por lo que reconoce que será una carrera especial. El brasileño cumplirá seis temporadas junto a la escudería italiana, celebración que quiere celebrar con un gran resultado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos