Compartir
Publicidad
Publicidad

Fabio Leimer probará con Sauber en el test para jóvenes pilotos de Abu Dhabi

Fabio Leimer probará con Sauber en el test para jóvenes pilotos de Abu Dhabi
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El otro día, comentábamos los problemas que está teniendo Albert Costa para encontrar patrocinadores que le permitan continuar con su carrera automovilística. Aunque no con estas palabras, un lector hacía una interesante reflexión en la que se cuestionaba la lógica de un deporte en el que un número importante de pilotos con talento se quedan en el camino mientras que otros mediocres (o sin tanto talento), aumentaba gracias al dinero de mecenas sin demasiado conocimiento.

En relación a esto, hace unos meses se conoció una noticia que relacionaba a Fabio Leimer con la Fórmula 1. El piloto suizo, 14º en la general de la GP2 esta temporada, cuenta con el apoyo del magnate Rainer Gantenbein y gracias a su dinero, Leimer estará al volante de un Sauber en los test para jóvenes pilotos que se celebrarán tras el Gran Premio de Abu Dhabi en Yas Marina. Ver para creer. El suizo, misma nacionalidad que Sauber, algo que podría ayudar también se unirá al tercer piloto de la escudería, el mexicano Esteban Gutierrez.

En honor a la verdad hay que decir que una vez concluida la temporada Leimer dominó los test de GP2 que se disputaron en Jerez, aún así, no es suficiente como para justificar que se trate de un piloto con calidad para la máxima categoría. En septiembre dije que a pesar de los rumores, que le compraban un asiento en Marussia Virgin Racing, tendríamos que esperar a verle en Abu Dhabi. Ahora toca decir: a ver qué tal lo hace...

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos