Publicidad

Esteban Ocon y Adderly Fong disputarán la primera sesión de entrenamientos libres

Esteban Ocon y Adderly Fong disputarán la primera sesión de entrenamientos libres
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El último gran premio de la temporada 2014 tendrá a dos nuevos terceros pilotos en el circuito Yas Marina que realizarán sus respectivos debuts en un fin de semana de Fórmula 1. Esteban Ocon con Lotus y Adderly Fong con Sauber estarán en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Abu Dabi.

El primero, aún con diecisiete años, es el actual campeón del FIA European Formula 3 y se estrenó a los mandos de un Fórmula 1 del propio equipo Lotus en Cheste hace algunas semanas. Acompañándole en esa primera jornada a los mandos de un Sauber estuvo Adderly Fong, quien repetirá equipo.

Ocon, que también probó un Ferrari F10 en Fiorano, estará la semana que viene probando con Lotus junto a Charles Pic. Federico Gastaldi, del equipo de Enstone, tiene muy buenas palabras sobre Ocon y asegura que están encantados de darle esta oportunidad, que además supone un paso adelante en su programa de desarrollo.

Por su parte, Adderly Fong se convertirá en el primer piloto de Hong Kong en estar en una sesión oficial de un gran premio de Fórmula 1 a la edad de 24 años. Admite estar nervioso a pesar de la experiencia con el C31 en Cheste. Para ambos, será la primera experiencia con los nuevos motores turbo y los ERS, así que deberán aprovechar los 90 minutos de esta primera sesión al máximo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio