Compartir
Publicidad

¿Es este el último Gran Premio de Italia de Luca di Montezemolo como presidente de Ferrari?

¿Es este el último Gran Premio de Italia de Luca di Montezemolo como presidente de Ferrari?
0 Comentarios
Publicidad

El rumor del fin de semana es que este podría ser el último Gran Premio de Italia de Luca di Montezemolo como presidente de Ferrari. Es la segunda vez este año que estos rumores aparecen y aunque el que hablaba de la posibilidad de que Montezemolo pasara a dirigir la compañía de aviación Alitalia ya ha sido desmentido, el futuro del presidente aún está en duda.

Según estos rumores, Montezemolo podría estar a punto de anunciar su marcha como presidente de Ferrari. Tras muchos años en esta posición, algunas fuentes apuntan a que podría aprovechar su visita a Monza para hacer un anuncio oficial. Otras, son menos optimistas aunque mencionan un comunicado pronto.

Podría ser la semana que viene, y es que según el corresponsal de La Gazzetta dello Sport, Pino Allievi, Montezemolo podría hacer el anuncio formal de su marcha como presidente en una reunión de la junta de Ferrari el próximo jueves. Sobre el futuro de Ferrari se han dicho varias cosas pero hay un rumor relativamente persistente.

Ross Brawn podría convertirse en el jefe de equipo de la Scuderia Ferrari, tomando el puesto de Marco Mattiacci, que a su vez pasaría a ser presidente de la marca. Estos rumores son, por ahora, rumores, pero habrá que estar pendientes de cualquier movimiento que pueda verse en el entorno rosso, ya que podría dar alguna pista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio