Compartir
Publicidad

Éric Boullier: "esperamos estar muy cerca de cabeza"

Éric Boullier: "esperamos estar muy cerca de cabeza"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Éric Boullier ha tirado la casa por la ventana, metaforicamente. El francés, director del equipo Lotus, ha asegurado que el equipo podrá luchar por el campeonato junto a Kimi Raikkonen y que el finlandés ya hizo una gran temporada el año pasado. Según dice Boullier, desde la primera carrera serán capaces de luchar por ganar y siente que estarán cerca de los más rápidos.

Uno de los temas candentes del día ha sido la no participación de Kimi Raikkonen en el penúltimo día de pruebas de pretemporada. Dejando de lado las bromas fáciles sobre la situación del finlandés, parece que le sentó mal la cena en el día de ayer y por la mañana no se ha sentido bien. Boullier explica que su piloto quiere rodar el último día pero si lo hace o no dependerá de cómo se encuentre mañana.

Éric Boullier afirma que la temporada 2013 tendrá una lucha cerrada en la zona alta de la clasificación (advierte sobre el ritmo de Mercedes) y precisamente por eso la estrategia y las paradas en boxes serán muy importantes. Podrían incluso decidir carreras, de la misma forma que sucedió durante la primera mitad de la temporada pasada. Carreras como la del Gran Premio de Canadá vieron a los neumáticos cobrar un gran protagonismo y de hecho allí Romain Grosjean obtuvo un importante podio.

Está previsto que Lotus estrene nuevas piezas en Australia, igual que varios otros equipos de la zona alta de la parrilla. En cuanto a mañana, el plan de Lotus es validar tanto el ritmo que tienen a una vuelta como el ritmo de tandas largas. Por lo tanto, podríamos ver al piloto que ruede intentar marcar un tiempo con neumáticos blandos o superblandos y poca carga de gasolina.

Foto | Sergi Garcia - F1instants.wordpress.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos