Compartir
Publicidad

Éric Boullier duda que Robert Kubica tenga un futuro en Lotus

Éric Boullier duda que Robert Kubica tenga un futuro en Lotus
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ayer mismo comentába mi compañero Esteban las últimas noticias que salen por Italia. Ahora nos lo medio confirma Éric Boullier, que duda que Robert Kubica tenga un futuro en Lotus, el equipo con el que se supone que debiera volver a la Fórmula 1. De hecho ya corrió con este equipo en 2010, aunque por aquel entonces se llamaba Renault e iba de color amarillo, principalmente.

Boullier explica que le gustaría sentarse con Robert y con su mánager para hablar sobre qué se puede hacer para volver a sentarle en un monoplaza de Fórmula 1. Está claro que quiere hacer el “esfuerzo” de ayudar al polaco a volver a la categoría en la que parecía tener un gran futuro por delante, pero también hay que contar con el muy especial carácter del francés.

De hecho, en sus declaraciones a la BBC, fue claro y cuando dijo que, en cualquier caso, tienen a dos pilotos firmados para 2012 y que quiere mantenerlos durante todo el año. También ha asegurado que solo podrá usar el simulador y las instalaciones del equipo si se compromete a correr con ellos en 2013 y para más adelante, algo que a día de hoy parece que no va a suceder.

En definitiva, Éric Boullier sigue en sus trece, y solo ayudará a Robert si este le asegura un futuro a largo plazo con el equipo. Es un secreto a voces que eso no va a suceder, por lo que no sería de extrañar que en las próximas semanas se anunciara la rotura oficial de la colaboración de Lotus y Robert Kubica. Siempre y cuando pueda ir a Ferrari y trabajar con ellos, claro está.

Vía | TheF1times.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos