Compartir
Publicidad

Epsilon Euskadi se apunta para la F1 2010

Epsilon Euskadi se apunta para la F1 2010
0 Comentarios
Publicidad

Y nos dieron la sorpresa. Después de rumorología y titubeo Epsilon Euskadi ha presentado inscripción ante la FIA para entrar en la F1 de 2010. Una estupenda noticia para el automovilismo español, y en la que parece que pueden tener bastante mejor fortuna de la que ya se merecieran en su momento en resistencia. Según Joan Villadeprat:

Tenemos la infraestructura con una inversión de €65 millones, algo que no tiene todo el mundo. Túnel de viento, autoclaves, etc. Y en estos momentos puedo decir que, si nos escogen, tenemos el presupuesto asegurado para los próximos cuatro años.

Mejores noticias no se pueden tener. Lástima que no tuviéramos noticias tan sólo la tercera parte de buenas para la participación del equipo en las 24 Horas de Le Mans de este año. Pero es lo que hay: la F1 llama con más facilidad al money que las carreras maratonianas. Aunque todavía hay que esperar a que entre los apuntados, la FIA selecciones a los que en teoría deberían ser tres los agraciados. Aunque tal como va la cosa, yo casi que miraría de hacer un pequeño esfuerzo y ampliar en algunas plazas más.

Vía | GPUpdate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos