Compartir
Publicidad
Publicidad

Epsilon Euskadi afina su LMP1

Epsilon Euskadi afina su LMP1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya queda menos para el gran fin de semana de la resistencia. Por primera vez en la historia tendremos a un equipo español en la cita francesa. Posiblemente no luche por la victoria pero a buen seguro lo chicos de Villadelprat pondrán toda la carne en el asador para conseguir un buen resultado. Aunque yo no apostaría por un top ten.

Para que eso pase, Epsilon Euskadi ha presentado una serie de mejoras en su ee1 centradas en el circuito de La Sarthe. El LMP1 contará con un pack aerodinámico totalmente revisado. El nuevo alerón trasero, con mucha menos carga, permitirá alcanzar mayor velocidad punta en las largas rectas del trazado. Pero eso no es todo en la parte posterior del vehículo. La nueva geometría en la suspensión trasera mejorará la forma de transmitir la potencia del Judd 5.5 al alfalto.

En cuanto a la parte anterior, el carenado del tren delantero ha sido retocado para mejorar el flujo en ese punto, mejorando de esa forma la refrigeración del conjunto de frenos y permitiendo que el aire fluya mejor. Actuación que también se ha realizado en los frenos traseros. Veremos si estas mejoras son suficientes para obtener un buen resultado. Seguro que por ganas no es.

En Racingpasión | Previo 24 horas de Le Mans Vía | Planetlemans

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos