Compartir
Publicidad
Publicidad

Enrique García Ojeda gana el Rías Baixas

Enrique García Ojeda gana el Rías Baixas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El primer piloto del equipo oficial de Peugeot España ha conseguido ganar uno de los rallyes más míticos del nacional de asfalto. Ojeda ha conseguido superar en casi medio minuto al Porsche de los hermanos Vallejo que sin duda han disputado un gran rally. El tercer clasificado no era otro que el piloto semioficial de Peugeot, Luis Monzón, que termina la prueba a 55 segundos del vencedor del rally.

En esta prueba se ha mantenido la tónica de toda la temporada con un rally muy disputado en el que hemos tenido muchos cambios de líder. En concreto los tres primeros clasificados al final de la prueba han llegado a ser en algún momento líder. El primero en mandar era el piloto canario pero poco a poco se vería relegado por Sergio Vallejo que tuvo una bonita lucha durante todo el rally con Ojeda. La novedad era la vuelta a una prueba del nacional de Txus Jaio con uno de los 360 Modena de Piedrafita. Pero poco le duraria al vasco, ya que en el segundo tramo se tenia que retirar por problemas mecánicos. Los tramos se sucedían y el punto más álgido llegaba en la quinta especial donde Vallejo se quedaba a dos segundos de Ojeda metiéndole el miedo en el cuerpo al piloto de Peugeot.

A partir de ahí comenzó a apretar mas el acelerador consiguiendo así aumentar su ventaja. Destacar las buenas actuaciones de Alberto Monarri que se impuso en el desafío así como Ferreiro que con su espectacular mk2 y su conducción ganaba entre los clásicos.

La clasificación final:

1. Ojeda-Barrabés (Peugeot 207 S2000), 1:42:34.5. 2. Vallejo-Vallejo (Porsche 911 GT3), a 27.2. 3. Monzón-Déniz (Peugeot 207 S2000), a 55.0. 4. Fuster-Medina (Fiat Punto S2000), a 1.07.3. 5. Pérez-Marcos (Fiat Punto S2000), a 2.17.5.

Vía I MotorSpain Fotos I Flopo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos