Compartir
Publicidad

En McLaren ya piensan en abandonar el proyecto de esta temporada

En McLaren ya piensan en abandonar el proyecto de esta temporada
0 Comentarios
Publicidad

Jonathan Neale, director del equipo McLaren, declaró que tras el difícil comienzo de esta temporada, en la escudería se ha decidido que, de no revertirse la tendencia del pobre ritmo de carrera, en agosto estarían abandonando el proyecto de este año para centrar esfuerzos y recursos en el monoplaza del 2014. Para Neale, es ilógico obsesionarse con intentar mejorar el rendimiento del MP 4/28 cuando la temporada, en términos de resultados, está casi perdida.

Neale manifestó que buena parte del trabajo del 2014 ya está en marcha, inclusive se inició en el 2012, y se avanza en términos de estudios, análisis y pruebas para cerciorarse que los nuevos conceptos, que regirán el coche del 2014, son los correctos. Sin embargo, la estructura de la escudería dividió esfuerzos porque suponían que esta temporada iban a ser contendientes a las victorias y a los podios, pero todo ha sido decepcionante y ahora ya no se tienen objetivos claros.

Todo lo que se haga antes de las vacaciones de verano nos beneficiará para el 2014 ya que inevitablemente pensamos en invertir más recursos en lo que viene que gastarlo ahora. Teníamos un programa establecido pero es obvio que esta temporada para nosotros está casi perdida. Así que desde el invierno nos enfocaremos en el coche nuevo ya que es un proceso que requiere mucha más atención. Mercedes ya nos ha proporcionado datos muy importantes en cuanto al motor turbo y creo que es el momento de seleccionar prioridades.

Vía | nextgen auto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos