Compartir
Publicidad
Publicidad

Empieza el Rally de Cataluña, el de casa

Empieza el Rally de Cataluña, el de casa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No todo es F1..., el Mundial de Rallyes está en España, esta mañana se ha disputado el shakedown, donde los pilotos pueden hacer los últimos ajustes en carreteras similares a por las que discurre el rallye, y una buena oportunidad para ver a los pilotos y las máquinas de cerca, asi como ver los entresijos de un Rallye, asistencias, ajustes de última hora, pilotos comprobando presiones, en fin eso que no se ve en la tele...

Sebastien ha sido el más rápido en la sesión de shakedown del Rally Catalunya disputada esta mañana, quitando la "gloria" de ser el más rapido en casa delante de los suyos s Xevi Pons. Con algo de niebla en el tramo elegido para estas últimas pruebas, el piloto francés ha completado un total de tres pasadas a los 3,98km de especial.

"Realmente necesito sumar más puntos y esta prueba sobre asfalto es clave," decía Loeb, que buscar su tercer triunfo consecutivo en Catalunya. "Me gusta el rally. Soy consciente de que Marcus Grönholm es también muy rápido aquí, así que tendremos que forzar al máximo para batirle."

Gronholm, que se ha estado preparando estas últimas semanas para esta cita con el asfalto, ha finalizado con el cuarto mejor registro esta mañana al volante de su BP Ford Focus. "En la primera parte de la especial la visibilidad no era buena debido a la niebla, y la carretera estaba algo deslizante," explicaba. "Y esa es la razón que explica que haya sido más lento que el año pasado."

Seguramente cuando leais esto ya habrá arrancado la primera etapa, a las 08.21h del viernes con la disputa de la especial Querol 1, apuesto por que Sordo y Pons hagan un buen papel, tienen coche y manos para ello...y por que no ganar.

Bajando los Subaru

Aunque me agobia el exceso de público y las formas en que es tratado por la organización en este rallye, en el fondo es una gozada ver las cunetas llenas, he estado alli 6 veces, pero este año toca quedarse en casita y seguirlo por racingpasion.com

Vía | Rally-Live Foto | Rally-Live shakedown

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos