Compartir
Publicidad
Publicidad

El segundo asiento de Campos Meta es una "silla caliente"

El segundo asiento de Campos Meta es una "silla caliente"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si escuchas Radio Marca y escuchas El Speaker con Pablo Juanarena te sonará mucho el término silla caliente que tanto están acuñando últimamente. Es por eso que he querido utilizarlo para calificar al segundo asiento de Campos Meta. El segundo asiento de Campos Meta es una silla caliente en la que parece que nadie quiere ser sentado. Los últimos y sorprendentes rumores, y ya llevamos unos cuantos, colocaban a María de Villota en ese asiento. Pero sin perder de vista Andy Soucek. El madrileño es el piloto que parece haber tenido más conversaciones con el equipo de Adrián Campos.

Pero todo eso puede ser agua de borrajas en cuanto se oficialice la venta de parte del equipo a Tony Teixeira. Junto al portugués, los rumores hablaban de la llegada de Adam Carroll al equipo. En norirlandés ganó la A1GP, el campeonato creado por Teixeira, en la última temporada que existió, la 2008-2009.

Para quien no le tenga fichada la matrícula, Carroll es conocido por su participación en la GP2 durante cuatro temporadas y en una de ellas junto con la escudería de Alfonso de Orleans, Racing Engineering. Rumores a un lado, el representante de Adam Carroll ya ha negado cualquier relación entre su representado y Campos Meta.

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos