Compartir
Publicidad

El Santander amplía su compromiso con Ferrari

El Santander amplía su compromiso con Ferrari
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En los últimos años, una empresa española, más concretamente el banco Santander, se está convirtiendo en uno de los mecenas de la Fórmula 1. Primero fue su contrato de patrocinio con McLaren, después pasó a dar nombre a un buen puñado de grandes premios y en 2010 dio su gran salto al convertirse en uno de los patrocinadores principales de Ferrari.

El contrato con la escudería italiana, quizás su acto de patrocinio de mayor enjundia, culminaba en 2014 pero hoy mismo, aprovechando la presentación del Ferrari F2012, el Santander y Ferrari han anunciado la prolongación de su contrato hasta finales de 2017. El banco presidido por Emilio Botín seguirá teniendo que conformarse con “rellenar” el monoplaza ya que Shell y Marlboro continúan acaparando las partes más golosas del monoplaza. Eso sí, en los monos de los pilotos, Santander seguirá teniendo un papel muy importante.

Por si esto no fuera poco, el banco español sigue estando presente en McLaren, también en los monos de los pilotos, y en la temporada 2012 será el patrocinador oficial de hasta cuatro grandes premios (Italia, Reino Unido, Alemania y España).

Vía | Marca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos