Compartir
Publicidad

El nuevo Lexus del Super GT cambia de nombre y pasa a llamarse RC-F

El nuevo Lexus del Super GT cambia de nombre y pasa a llamarse RC-F
0 Comentarios
Publicidad

Estaba claro, básicamente porque la propia marca lo había dicho, que el Lexus LF-CC que se presentó este verano en Suzuka junto al Honda NSX GT y el Nissan GT-R representando la nueva generación de coches de Super GT era solo un "concept car", basado en el coche homónimo. Habría que esperar hasta el salón de Detroit para descubrir el nuevo nombre y aspecto final tanto del coche de calle como del coche de competición. Así pues, el nuevo Lexus del Super GT cambia de nombre y pasa a llamarse RC-F.

La versión de calle ha sido presentada en el salón de Detroit, o mejor dicho tras filtrarse algunas imágenes de allí, la propia Lexus ha publicado imágenes y vídeo oficial del susodicho. Mientras tanto, en Tokio, Lexus ha hecho lo propio con la versión de carreras. El RC-F del Super GT ya tiene nombre oficial y aspecto definitivo. Aunque de hecho lo único "definitivo" que hay es su aerodinámica (todo lo definitiva que puede ser en un coche de carreras que aún no ha disputado su primera carrera).

Ahora en color blanco (en comparación con el naranja y negro del LF-CC), el nuevo coche de Lexus para el Super GT tiene un aspecto imponente y mucho más DTM, aunque no demasiado alejado a lo que ya habíamos visto. Esta temporada supone un gran cambio para la categoría GT500 dentro del Super GT, que verá tres modelos nuevos para las tres marcas que luchan por la gloria. Curiosamente, cada marca toma un camino distinto y mientras Nissan utiliza el mismo modelo base que hasta ahora, Honda vuelve al pasado con el NSX y Lexus mira al futuro con el nuevo RC-F.

Sitio oficial | SuperGT.net

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio