Compartir
Publicidad

El nombre de Javi Villa suena cada vez más. Hispania sufre los primeros cambios

El nombre de Javi Villa suena cada vez más. Hispania sufre los primeros cambios
0 Comentarios
Publicidad

Con la llegada de unos nuevos propietarios a Hispania Racing F1 Team, Thesan Capital, rápidamente aparecieron rumores sobre posibles cambios que podrían tener lugar dentro de la escudería. La nueva cúpula tenía la intención de españolizar Hispania Racing y el primer nombre en aparecer fue el de Javi Villa.

A pesar de que en primera instancia desde el entorno del piloto se negó que por el momento hubiera cualquier tipo de conversación, ahora ha sido el propio Javi Villa el que ha afirmado que sí existen conversaciones para debutar con Hispania Racing F1 Team en la Fórmula 1.

Actualmente disputando el WTCC y la Mini Challenge, Javi Villa sustituiría a Vitantonio Liuzzi (el asiento de Daniel Ricciardo está asegurado hasta final de temporada) en los últimos grandes premios de la temporada. Aunque antes de que eso ocurriera, Villa debutaría al volante del F111 durante los entrenamientos libres de los viernes.

No quedan ahí los cambios ya que a lo largo de esta mañana se han confirmado los primeros cambios en la cúpula. A pesar de lo dicho, José Carabante, hijo de José Ramón Carabante y que en principio iba a quedar al frente de la escudería hasta el final de temporada, sale de la estructura de la escudería. Al igual que la jefa de prensa, Alba Sáiz.

Vía | El Confidencial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio