Compartir
Publicidad
Publicidad

El largo camino para llegar a la Fórmula 1

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Casualmente han coincido en el tiempo y por ello quiero compartirlo con vosotros. En la jornada de ayer, un buen amigo de este blog, Pablo Ciaglia de PR Motor TV, me hizo llegar la entrevista que realizó a Jaime Alguersuari Sr durante la presentación de la última cita de las Worlds Series by Renault que se disputará este mismo fin de semana en el Circuit de Catalunya. Por cierto, un campeonato gestionado por una empresa propiedad del propio Alguersuari, RPM Racing

A quien conozco a Pablo de las retransmisiones del DTM en La10, sabrá que utiliza a la Señora Rosa como símil de todo aquel que sabe poco o nada de automovilismo y al que tenemos que llegar para conseguir que la competición, o el mundo motor como le gusta decir a el, tenga un papel más importante, principalmente más allá de la Fórmula 1.

El propio Jaime Alguersuari Sr tiene palabras para la Señora Rosa. El Alguersuari original, como el mismo comenta, nos cuenta que detrás de cada piloto de Fórmula 1 hay una larga y complicada historia. Por ello recomiendo que se quede con lo bonito que es lo que vemos en televisión. El largo camino hasta llegar a la máxima categoría suele estar lleno de espinas y nadie mejor que el lo sabe.

Hoy, en El Confidencial me he encontrado con esta columna de Andy Soucek. En ella, el piloto madrileño nos cuenta, con cifras, todos los pasos que un piloto tiene que hacer para tratar de triunfar en el automovilismo. Una dura carrera que suele implicar muchos sacrificios y en la que no todos llegan, ni siquiera los mejores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos