El Lamborghini de Reiter ensombrece una nueva gran actuación de Audi WRT

El Lamborghini de Reiter ensombrece una nueva gran actuación de Audi WRT
Sin comentarios

Fin de semana con muchas novedades en Zolder. A pesar de que el sábado el equipo belga de Audi volvía a marcar la pauta, el Lamborghini del equipo Reiter ya dio las primeras muestras de que iba a luchar por las victorias. Sin ir más lejos, Kox y Rosina, pilotos del Gallardo, lograban marcar la pole. Bastante más atrás, desde la última posición salía el duo Sébastien Loeb-Alvaro Parente que volvían a sufrir un error que terminaría en sanción.

La primera carrera comenzaba con el primero de los Audi WRT poniéndose muy pronto en segunda posición, superando al Mercedes SLS que partía en dicha posición. Parente también realizaba una gran salida pero un toque dejaba al McLaren MP4-12c de la pareja galo-portuguesa fuera de carrera. Mientras tanto Vanthoor conseguiría superar al Lamborghini Gallardo antes de cederle su asiento a Ortelli. Las dos primeras posiciones no variarían y la victoria iría a parar a manos del Belgian Audi Club Team WRT Audi.

La segunda carrera volvería a ser un mano a mano entre el Lamborghini de Reiter y el Audi belga. Sin embargo, esta vez el triunfo se iba a los debutantes, pero por una mínima diferencia inferior al medio segundo tras un duelo impresionante que tuvo a todos al borde del asiento durante las últimas vueltas.

En cambio no fue un fin de semana para Sébastien Loeb y Álvaro Parente. Mientras que sus compañeros de equipo, Andreas Zuber y Mike Parisy terminaban cuartos en la segunda carrera, un toque con el Mercedes SLS GT3 de Jan Seyffarth le provocaba muchos daños y la detención en boxes para tratar de reparar los desperfectos terminaba de rematarles. El noveno puesto en la clase PRO le da dos puntos que saben a poco. Tampoco fue un gran fin de semana para Lucas Ordoñez que abandonaba en la primera carrera tras un toque y seguía posteriormente la misma suerte el domingo al colisionar con otro competidor.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio