Compartir
Publicidad
Publicidad

El Gran Premio de Corea del Sur se lleva el premio de la FIA para los mejores promotores

El Gran Premio de Corea del Sur se lleva el premio de la FIA para los mejores promotores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La organización del Gran Premio de Corea se ha llevado el premio de la FIA para los mejores promotores, en la gala que se celebró ayer por la noche en Mónaco. Recordemos como, a pesar de las dudas que hubo sobre la disputa del gran premio, al final todo salió adelante, y de hecho tuvimos una de las carreras más dramáticas del año.

El comunicado de la FIA dice que reconoce el gran trabajo realizado por la organización de la carrera y el gran trazado ultra-moderno de Corea del Sur, que ha visto su carrera inaugural esta temporada. Yung Cho Chung fue el encargado de recoger el premio en nombre de la organización.

Es un gran honor recibir este premio en nombre de todos los que han estado involucrados en el primer Gran Premio de Corea (del Sur). Quiero agradecer desde el fondo de mi corazón a toda la gente que ha hecho que el evento sea un éxito, lo cual nos ha llevado a recibir este trofeo esta noche.

El Gran Premio de Abu Dhabi, por su parte, recibió el premio a la mejor retransmisión televisiva de la temporada, premio que se da a la carrera que, obviamente, ha tenido la mejor cobertura televisiva en todo el año. El premio fue para Abu Dhabi Media Company y la Formula One Management.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos