El CER perfila sus últimos retoques

El CER perfila sus últimos retoques
Sin comentarios

A menos de una semana el Campeonato de España de Rallyes sigue poniéndose a punto y en estos últimos días nos han llegado muchísimas buenas noticias. Entre otros, Fiat mantiene su equipo oficial asistido por Nocentini con el que el vigente campeón, Miguel Fuster, intentará defender su titulo, la montura volverá a ser el Grande Punto S2000. La otra formación oficial presente será Peugeot y sus pilotos Enrique García Ojeda y Oscar Garre pilotaran sendos 207 S2000, siendo así uno de los principales rivales para el titulo. Además a todos los pilotos oficiales se unirán los pilotos de los atractivos GT’s. A partir de esta temporada, al habitual Porsche de los hermanos Vallejo, se unirá un Porsche 911 RSR de 1978, ganador en MonteCarlo, pilotado por el también épico Beny Fernández. Al campeonato añadiremos nuevas bestias italianas, los 360 Modena preparados por Piedrafita con Josep Basols, Yeray Lemes, Juan Abia, Alberto Monarri y Arminde Martín a sus mandos, y un F430 pilotado por el ya internacional Luis Monzón y asistido por los italianos de Mastercar, a pesar de que ultimamente ha saltado la noticia de que finalmente correra con un 207 S2000.

A todos estos se pueden unir cualquiera de los dos pilotos españoles que no ha confirmado totalmente sus programas, Xevi Pons o Dani Sola. La verdad es que el campeonato de este año promete emociones y buenos momentos, maquinas y pilotos tenemos de sobra.

El calendario es el siguiente:

29-30 Marzo - Rallye Vilajoiosa 17-19 Abril - Rallye de Canarias 17-18 Mayo - Rallye de Cantabria 31 Mayo 1 Junio - Rallye Rías Baixas 21-22 Junio - Rallye de Ourense 9-10 Agosto - Rallye de Ferrol 13-14 Septiembre - Rallye Príncipe de Asturias 27-28 Septiembre - Rallye de Llanes 11-12 Octubre - Rallye Sierra Morena 8-9 Noviembre - Rallye Costa Brava 22-23 Noviembre - Rallye Shalymar

Temas
Comentarios cerrados
Inicio