Compartir
Publicidad
Publicidad

El calendario de la GP2 comienza en Abril

El calendario de la GP2 comienza en Abril
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Casi un mes después de que se inicie la temporada de F1 lo hará la GP2. Tras el inicio televisivo tan exitoso de la pasada campaña, ésta promete estar a la altura de las expectativas. España jugará un papel muy importante en el campeonato ya que dará cierre a la temporada y tendremos dos de las carreras en nuestros circuitos.

La temporada de GP2 constará de once circuitos, comenzando en el circuito de Bahrein y dará fin en Valencia. El campeonato de automovilismo de 2007 comenzará entre el 13 y el 15 de abril en el circuito de Sakhir (Bahrein) y acabará en el de la Comunidad Valenciana el fin de semana del 28 al 30 de septiembre. Los circuitos españoles será el de Cataluña (11-13 de mayo) y el de Cheste. Todos coincidirán con grandes premios de Fórmula 1, excepto el de Cheste.

En la temporada 2007 participaran un total de 13 escuderías. Como novedades a destacar la fusión de Piquet Sports con Minardi (Minardi Piquet Sports), la de DPR con Carli (Carlin DPR), y el equipo de Adrián Campos (Campos Grand Prix).

Los equipos inscritos son los españoles Racing Engineering, BCN Competición y Campos Grand Prix, los franceses ART Grand Prix y Dams, el ítalo-brasileño Minardi Piquet Sports, los británicos iSport International, Super Nova International y Carlin DPR, el holandés Arden International y los italianos Petrol Ofisi, International, Trident Racing y Durango.

La temporada se disputará entre los meses de abril y septiembre. El Calendario es el siguiente:

Sakhir (BAH) 13 - 15 abril Barcelona (ESP) 11 - 13 mayo Montecarlo (MON) 24 - 26 mayo Magny-Cours (FRA) 29 junio - 1 julio Silverstone (GBR) 6 - 8 julio Nürburgring (ALE) 20 - 22 julio Budapest (HUN) 3 - 5 agosto Estambul (TUR) 24 - 26 agosto Monza (ITA) 7 - 9 septiembre Spa-Francorchamps (BEL) 14 - 16 septiembre Valencia (ESP) 28 - 30 septiembre

Vía | GP2 Series

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos