Compartir
Publicidad

Drago Corse, un nuevo equipo en la Super Fórmula que contará con Takuya Izawa en 2014

Drago Corse, un nuevo equipo en la Super Fórmula que contará con Takuya Izawa en 2014
0 Comentarios
Publicidad

La Super Fórmula consigue el objetivo de veinte coches marcado a corto plazo dentro del primer año del Dallara SF14 gracias a Drago Corse, un nuevo equipo que tomará parte en las dos últimas rondas de la temporada 2014 con Takuya Izawa como piloto. El equipo, dirigido por el ex-piloto Ryo Michigami, buscará promover a jóvenes talentos de Japón.

En este sentido, la llegada de Takuya Izawa responde a la petición de Michigami, que buscaba un piloto con experiencia que pudiera ayudar al equipo a dar sus primeros pasos. Izawa combinará esta presencia puntual en la Super Fórmula con su programa de la GP2, ya que no coincide ninguna fecha y por lo tanto podrá competir en ambas categorías.

Aunque por ahora no hay anuncio oficial, el motor que utilizará el Dallara SF14 de Drago Corse será Honda. La relación tanto de Takuya Izawa como de Ryo Michigami con esta marca así lo hacían suponer de entrada y comentarios extraoficiales cuentan con ello. Por lo tanto, esto igualará un poco más el número de motores Honda con respecto a Toyota, pasando de ser 8-11 a 9-11. Este sería además el único equipo de Honda con un solo coche.

El equipo competirá por lo tanto en las rondas de Sugo y Suzuka, tres carreras en total que en caso de ir bien les permitiría obtener una posición correcta en 2014. Pero sobre todo, será la oportunidad perfecta de acumular experiencia de cara a la temporada 2015. Se aprovechará así una unidad más del Dallara SF14, que a priori en estos momentos tendrá solo un chasis fabricado sin competir.

Sitio oficial | Superformula.net

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos