Compartir
Publicidad
Publicidad

Difícil regreso a la competición de Chris Atkinson

Difícil regreso a la competición de Chris Atkinson
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los rumores apuntaban bien y al final el ex-piloto de Subaru ha vuelto a la competición sentado en uno de los coches oficiales del equipo Proton. Tras casi un año alejado de los rallyes, Chris Atkinson correrá este año el Campeonato Asiático de rallyes, donde prácticamente solo corren Subaru Impreza y Mitsubishi Lancer del Grupo N, junto a Alister McRae y el prometedor Tom Cave.

Durante el pasado fin de semana se producía el debut de Atkinson a los mandos del Proton en el Rally de Malasia. Sin embargo su primera participación a lomos de uno de los coches amarillos no fue demasiado afortunada. Alister McRae tuvo serios problemas de motor, mientras que Chris perdió 17 minutos tras sufrir numerosos problemas eléctricos después de un salto mal calculado. A pesar de ello el australiano ha expresado estar muy feliz después de esta vuelta a la competición:

Nadie puede expresar la alegría que siento al haber vuelto a conducir un coche de rallyes nuevamente. Y que gran coche, el Satria es fantástico, tiene mucho potencial y ahora hay que trabajar para convertir ese potencial en victorias.

El equipo malasio ha comenzado este año un nuevo proyecto dentro de dicho campeonato en busca de facilitar el desarrollo de su Satria Neo S2000. Además se espera que para este año debute el equipo en el IRC, en concreto en Cerdeña, a principios de junio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos