Compartir
Publicidad

Dicen que a Alonso le faltó ambición

Dicen que a Alonso le faltó ambición
13 Comentarios
Publicidad


Planet-F1: “La frialdad de Alonso, su estilo calculador, le han dado gran cantidad de puntos, admiradores y un campeonato del mundo. Pero su club de fans no estará recibiendo muchos nuevos miembros después de su extraña falta de energía y esfuerzo en su desempeño de hoy”.

Es de las cosas más ridículas que he leído últimamente. ¿Qué querían, que le pasase con el coche por encima? Estuvo pegado debajo de su alerón un montón de vueltas, arriesgándose a perder el apoyo y salir recto en cualquier curva; o a una rotura de motor por falta de aire limpio. Podría haberlo intentado con algo más de velocidad punta, pero estaba claro que Schumi se iba en las rectas, sin posibilidad de pasar en apuradas de frenada.

Alonso sólo desistió cuando sus neumáticos se cayeron, estando a punto de salirse varias veces. Lo que si me gusta es lo que esta opinón dice de la categoría de Fernando Alonso: hoy, a un grandísimo nivel, que muchos pilotos no han alcanzado ni en sueños, le han visto suavón… Exacto, puede dar muchísimo, pero complejo de kamikaze no tiene.

Vía | planet-f1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos