Compartir
Publicidad
Publicidad

Despiste de Ron Dennis afirmando ir contra Alonso

Despiste de Ron Dennis afirmando ir contra Alonso
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Despiste monumental el de Ron Dennis ante la prensa inglesa. Por si alguien todavía dudaba de qué lado está el jefazo de McLaren, él mismo se encargó de despejar cualquier duda en unas declaraciones ante la siempre imparcial prensa británica (¿será algún síndrome de las islas, esto de la imparcialidad aparente?): “Competíamos contra Alonso, no contra Kimi”. Se puede decir más alto, pero no más claro. Y para aclarar que nadie había entendido mal las palabras de Dennis, sentenció: “Un resultado con Raikkonen primero y Hamilton segundo hubiera sido perfecto”.

Toda una declaración de intenciones que Max Mosley debería vigilar más de cerca. Aunque claro, ante los medios internacionales, Dennis sigue siendo el abanderado de la igualdad de posibilidades para sus pilotos. Aquí piloto “suyo” sólo hay uno, y no habla precisamente español. Y si no, atención a la entrevista que “intentó” hacerle Carlos Miquel, del diario As. La actitud de Ron Dennis es inadmisible. Controla esos nervios Ron. Aquí va la pseudo-entrevista, con mis comentarios entre paréntesis (no me he podido aguantar):

¿Cómo se siente después de la carrera? De una manera distinta a la que la mayoría de la gente en España se cree. Mi intención es ofrecer igualdad de oportunidades a ambos pilotos. (ja, ja, ja) Sí, pero su reacción no ha sido la misma que con el abandono de Alonso ¿Por qué? Le vi frío en Fuji y aquí no paraba de hacer aspavientos. Cuando Fernando tuvo el accidente el coche estaba destrozado, ¿qué quería que hiciera? Lo cierto es que usted ha elegido sólo ver un lado de las cosas. Usted nunca viene a verme, nunca me pregunta mi opinión y se hace la suya propia. ¿Por qué no cree Fernando en McLaren ahora y tampoco para el futuro? No discutiremos nada sobre los contratos hasta que termine la temporada. ¿Puede Fernando estar tranquilo para Brasil? ¿Ha visto usted algo que lo ponga en duda? No hay nada. (no, no, claro...) ¿Y los problemas con las presiones en la calificación? Las presiones de los neumáticos eran totalmente correctas y su vuelta fue buena para sus posibilidades. (¿buena para sus posibilidades? ¿está diciendo que Alonso no daba para más?) El sábado Fernando dijo que usted debía callar más y decir menos mentiras. Yo no criticaría a un miembro de la escudería. Nunca lo he hecho y nunca criticaré a un miembro de mi equipo. (le preguntaremos a Montoya qué opina de esto...) ¿La vuelta extra en Interlagos, teóricamente, debería ser para Fernando? ¿Por qué me pregunta cosas tan controvertidas y propias de la escudería? Nosotros siempre podremos justificar que nuestras acciones son justas e imparciales. ¡Se acabó! Porque tenemos un piloto que no confía en su equipo Usted no tiene a ningún piloto. Pero es un piloto español... ¡Yo tengo a un piloto español en mi equipo! Usted no tiene a ningún piloto. ¿Así puede Fernando ser feliz en el futuro en McLaren? No voy a hacer ninguna valoración de futuro. Esperaremos a después de Brasil.

Vía | As

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos