Compartir
Publicidad

De Luigi Fagioli a Luigi el fontanero con Nintendo y Mario Kart 8

De Luigi Fagioli a Luigi el fontanero con Nintendo y Mario Kart 8
0 Comentarios
Publicidad

Os propongo una adivinanza. Un coche de carreras en un juego de este género con un piloto llamado Luigi. ¿Más pistas? La marca del coche es un Mercedes-Benz y el modelo, un W25. ¿Luigi Fagioli con un coche de pre-guerra en un simulador de época, decís? ¡No, hombre, no! Me refiero a Mario Kart 8 y a Luigi el fontanero con su flamante flecha de plata.

El verano, con su calor, a veces trae noticias tan sorprendentes que rozan lo inexplicable. Quizás sea porque se nos "ablanda" el cerebro o simplemente el destino, que quiere que todas estas noticias inusuales se junten en este periodo de tiempo. Este mes de agosto, la conocida marca de videojuegos Nintendo sorprende con un acuerdo con Mercedes-Benz que trae tres coches de la marca alemana a su última edición de Mario Kart.

El acuerdo entre Nintendo y Mercedes-Benz ya era conocida y de hecho, ya se realizó un anuncio en Japón que causó furor. Ahora el acuerdo va más allá y en el videojuego de carreras de la conocida saga de Super Mario Bros se añadirán de forma gratuita tres coches de la marca de la estrella en lo que es una forma más de promoción a través de los vídeojuegos.

Se trata del nuevo SUV de Mercedes, el GLA, además del famoso deportivo (y coche de carreras) 300 SL Roadster y finalmente, el W25 que en su día pilotó Luigi Fagioli. De ahí la gracia que Nintendo haya elegido a Luigi para pilotar el W25 en el vídeo promocional. Así que ya sabéis, si este verano queréis pilotar una flecha de plata en un vídeojuego... a jugar a Mario Kart 8 se ha dicho. Ahora, a ver si en Ferrari o en Alfa Romeo se animan y nos dan uno de los coches de un tal Mario...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio