Compartir
Publicidad

David Richards confirma la presencia de Mini en el WRC de 2011

David Richards confirma la presencia de Mini en el WRC de 2011
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muy buenas noticias nos mandan nuestros compañeros portugueses de Autosport.pt. Al parecer David Richards se ha ido de la lengua en Nordschleife, durante la disputa de las 24 Horas de Nürburgring, y ha confirmado que Prodrive y Mini están juntos en el proyecto de poner el año que viene a los coches ingleses sobre los tramos del Mundial de Rallyes.

Estamos reforzando nuestro trabajo en el Mini y vamos a estar presentes en el Mundial de Rallyes del próximo año. No sabemos, sin embargo, si estaremos la temporada entera o apenas en algunas pruebas seleccionadas, pero todo apunta a que entraremos en competición en las primeras pruebas del calendario.

Según el propio Richards el coche puede presentarse dentro de muy poco en sociedad y será evolucionado durante lo que queda de año para estar preparados para el Rally de Suecia, con el que empieza la temporada del WRC en 2011. Se espera también que BMW involucre a muchos de los concesionarios de Mini en este proyecto para conseguir el presupuesto necesario.

Vía l Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos