Compartir
Publicidad
Publicidad

David Coulthard confía en Jenson Button

David Coulthard confía en Jenson Button
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hasta 2009, Jenson Button había ganada tan sólo una carrera en más de 150 grandes premios. De la noche a la mañana, cortesía del Brawn GP BGP001, el británico consiguió en una sóla temporada seis victorias y el título de campeón del mundo. Algo que nadie se podría haber imaginado unos meses antes. La superioridad del monoplaza británico ha hecho que muchos, pongamos en entredicho al piloto. ¿Es Jenson Button un verdadero campeón del mundo?.

Quizás para ahuyentar cualquier duda, Jenson Button protagonizó uno de los cambios más sonados durante la pretemporada. Del calor de Brawn GP a la incognita de McLaren. De tener a un compañero relegado a estar por detrás de el, a tener que convivir con Lewis Hamilton. Un piloto que sólo se puede conformar viendo a su compañero por el retrovisor. Como buen ganador que es.

En el primer duelo entre ambos pilotos disputado la pasada semana en Cheste (por mucho que digan 2010 será una lucha entre ambos) Hamilton salió ganador. Button, con problemas de adaptación en su monoplaza, se quedó lejos de lo logrado por su compañero. Siete décimas, parecen poco pero teniendo en cuenta que el Campeón del Mundo de 2009 probó el último día, con las ventajas que eso conlleva, pues hace pensar que la verdadera diferencia es mayor.

Pero por suerte el británico tiene buenos amigos. David Coulthard le ha echado un capote a Jenson Button. El ex-piloto de Red Bull, y muy relacionado con Mercedes, ha admitido que a pesar que Lewis Hamilton estará por encima de Button al inicio de la temporada, Button conseguirá superarle a lo largo de la temporada. En sus palabras, la mejor forma de callar a cualquiera que dude de la calidad de Button.

Se trata de una gran oportunidad para que Button demuestre que es un gran piloto y un campeón digno

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos