Compartir
Publicidad
Publicidad

Dario Franchitti vence en St. Petersburg. Oriol Serviá, noveno

Dario Franchitti vence en St. Petersburg. Oriol Serviá, noveno
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No hay nada mejor para defender un título que comenzar el año por todo lo alto, consiguiendo la victoria. Así lo hizo el escocés Dario Franchitti que consiguió en las calles de St. Petersburg su primera victoria de la temporada. Franchitti dominó buena parte de la carrera y supo superar a su principal rival en el trazado urbano de Florida, Will Power. Al igual que el pasado año, el piloto de Penske vuelve a aspirar a un título que se le escapó en la última carrera.

El brasileño Tony Kanaan se estrenó al volante de KV Racing-Lotus con una magnífica tercera posición aunque la gran sorpresa de la carrera corrió a cargo de Simona de Silvestro. La piloto suiza logró su mejor resultado hasta la fecha tras debutar en la máxima categoría de monoplazas norteamericana la pasada temporada.

Por su parte, Oriol Servia acabó en novena posición que podría saber a poco pero que, viendo lo sucedido en la carrera, es casi una victoria. El de Pals partía en 15º posición, pero se vio perjudicado por un accidente que ocurría delante de el y que le mandaba al fondo del pelotón. Si eso no fuera poco, además sufrió un pinchazo tras tocarse con Ryan Briscoe. Hoy mismo, en Radio Marca, Oriol Serviá ha confirmado que seguirá pilotando para Newman/Haas, dando a entender que realizará toda la temporada.

Vía | Sportmotores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos