Compartir
Publicidad

Daniil Kvyat encandila al público local con un brillante quinto puesto

Daniil Kvyat encandila al público local con un brillante quinto puesto
0 Comentarios
Publicidad

Este fin de semana se han visto varios pilotos y equipos arriba que no es habitual ver. Los McLaren saltan son quizás los más obvios, con sus dos coches arriba en todas las sesiones y ambos entre los seis primeros en la sesión clasificatoria. Pero ha sido Daniil Kvyat, quien ha encandilado al público ruso con una brillante quinta posición.

El piloto local lleva todo el fin de semana rindiendo a buen nivel y en cierta manera no sorprende que este rendimiento se haya mantenido en la sesión clasificatoria pero lo cierto es que muchos esperaban que los rivales le superaran. Aún así y con su quinta plaza, Kvyat es el primero de los coches sin motor Mercedes.

El Toro Rosso se ha comportado bien en el circuito de Sochi y ambos coches del equipo italiano se han situado en la Q3, con Jean-Eric Vergne en décima posición final. El quinto puesto de Kvyat, que está en su primera temporada, llega después del anuncio de su llegada a Red Bull Racing en 2015, y supone su mejor resultado de un sábado.

De cara a mañana, el objetivo debe ser conseguir un buen puñado de puntos aunque para ello será necesario tener un ritmo de carrera que le permita defenderse de pilotos tan competitivos los domingos como Fernando Alonso, Daniel Ricciardo o según el día y si el coche funciona, Kevin Magnussen. Un Toro Rosso contra Ferrari, McLaren y Red Bull.

Kvyat tiene un duro trabajo para mañana pero el apoyo de su público y la motivación que ello le dará además de saber que está ya preparándose para subirse a un Red Bull en 2015 deberán darle alas (y nunca mejor dicho). Mañana tiene la oportunidad de convencer aún más y darle a Toro Rosso un resultado como el de Vergne en Singapur. El primer examen como piloto para Red Bull ha llegado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio