Compartir
Publicidad

Daniel Ricciardo confía en que Sebastian Vettel acepte unas hipotéticas órdenes de equipo

Daniel Ricciardo confía en que Sebastian Vettel acepte unas hipotéticas órdenes de equipo
0 Comentarios
Publicidad

Aunque recientemente desde Red Bull afirmaban que ambos pilotos recibirían el mismo trato sin forzarles a las órdenes de equipo para favorecer al único posible (aunque remoto) candidato al título más allá de los Mercedes, Daniel Ricciardo afirma ahora que confía en que Sebastian Vettel acepte unas hipotéticas órdenes de equipo, en caso que estas llegaran.

Estas declaraciones llegan después de afirmar que el "estatus" de Vettel puede haber cambiado con el anuncio de su marcha del equipo y con la confirmación tras Suzuka de que no puede optar al título, estando matemáticamente fuera de contención. A día de hoy, solo los tres primeros clasificados pueden luchar por el título y eso hace que la posición de Ricciardo sea envidiable, en cierta forma.

De la misma forma, Ricciardo afirma que le gustaría no necesitar la ayuda de nadie pero que si puede necesitarla y la situación es la adecuada, lo aceptaría. Comenta también que en el equipo se tomó la decisión a principios de año que hasta que uno de los pilotos no estuviera matemáticamente fuera de la lucha por el título, no habría órdenes de equipo... pero ese momento ha llegado.

Aún así y con la confianza del australiano, Vettel ha tenido momentos en los que no ha aceptado órdenes de equipo en el pasado. La situación del "Multi-21" en Malasia el año pasado viene a la mente como el gran ejemplo, en el que ignoró la orden de mantenerse detrás de Mark Webber y se impuso en la carrera. En ese sentido, Ricciardo no se preocupa en exceso pero es consciente que, yéndose de Red Bull, podría no hacer caso.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos