Compartir
Publicidad
Publicidad

Dani Sordo también está en la lista de pretendidos por Hyundai

Dani Sordo también está en la lista de pretendidos por Hyundai
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Era muy extraño que Hyundai estuviera considerando la entrada de Mikko Hirvonen y no estuviera estudiando también la posibilidad de Dani Sordo cuando tanto el finlandés como el cántabro terminan este mismo año sus contratos con Citroën. El propio Michel Nandan asi se lo confirmaba a la prensa presente durante la jornada de ayer en uno de los test del nuevo i20 WRC.

El piloto español de Citroën es uno de los muchos pilotos que compone la lista de futuribles de la marca coreana, además de sus actuales pilotos de test (Bryan Bouffier, Juho Hänninen y Chris Atkinson). Sordo ya mantuvo conversaciones con Hyundai a finales de 2012, pero es posible que su mala temporada y su sustitución en el Rally de Australia por Kris Meeke parece haberle restado algunos puntos en la carrera hacia el asiento oficial.

Tenemos mucho donde elegir ya que todos los pilotos oficiales, salvo los de Volkswagen, finalizan contrato este año. Necesitamos pilotos con experiencia porque el objetivo es desarrollar el coche en 2014 para pelear por los triunfos en 2015. Dani es un piloto que conoce bien todos los rallyes del campeonato y tiene mucha experiencia. Por supuesto que está en nuestra lista, pero hay varios nombres más. Espero que en octubre o noviembre podamos confirmar pilotos

En cuanto a las pruebas, Hyundai ha planeado hacer al menos treinta días de test, muy lejos obviamente de los que realizó el equipo Volkswagen durante el año pasado, pero no parecen un mal numero para una marca que la otra vez salió escaldada de su participación en el WRC.

Nosotros no hemos tenido quinientos días para preparar el debut como ellos. Hemos hecho mil kilómetros de test sobre tierra y ahora arrancamos con el asfalto.

Vía | AS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos