Compartir
Publicidad

Dani Sordo no conocerá el destino de Mini hasta el jueves

Dani Sordo no conocerá el destino de Mini hasta el jueves
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sinceramente y viendo como transcurren los hechos y las opiniones del propio Dani Sordo, en este momento no creo que Mini vaya a disputar la temporada completa de 2012 del Mundial de Rallyes. Ayer, el piloto cántabro ha declarado que ni el mismo conoce su futuro, y que no será hasta el jueves cuando el equipo se lo comunique en una reunión en Santander, en la que estará presente Richard Taylor, directivo de Prodrive.

Estaría encantado de comunicaros que haremos el campeonato completo y que empezamos en Montecarlo, pero a día de hoy ni yo mismo conozco el programa para el próximo año. Espero que después de una importante reunión el jueves con el equipo, en la que yo mismo conoceré los planes para el 2012, podamos ofrecer una respuesta satisfactoria a todas vuestras las preguntas.

Sin embargo son ya varias las voces que apuntan que Mini tiene muy difícil competir el calendario al completo, aunque se espera que puedan estar en la salida del Rally de Monte Carlo con tres coches. Parece que el dinero no llega y el equipo puede haber cancelado los test que tenían programados para la semana después de Reyes. Veremos que decisión se toma, pero está claro que no han cumplido su contrato y es normal que el nerviosismo de Dani crezca.

Vía | Dani Sordo y El Diario montañés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos