Dakar 2012: el adiós de los Di Palma

Dakar 2012: el adiós de los Di Palma
Sin comentarios

Lo comentamos el otro día. Eduard Nikolaev fue descalificado del Dakar 2012 por tratar de engañar a la organización cuando, tras sufrir un accidente, en vez de ayudar como procede al otro vehículo accidentado, uso ese tiempo (que suele ser compensado por la organización) para cambiar una rueda de su propio vehículo.

El segundo vehículo involucrado en esa historia era el Toyota Hilux SW4 de los hermanos Di Palma, Marcos y José Luis. Seguro que a los aficionados al automovilismo argentino, el nombre de Marcos Di Palma les resultará bastante conocido por su participación en distintas competiciones como el Turismo Carretera, el Turismo Nacional, el TC2000 o el TVR6.

hermanos-di-palma-dakar-2012-2-1.jpg

El vehículo de los Di Palma quedó bastante dañado en el accidente como se puede ver en la foto. A pesar de ello no significó que tuvieran que abandonar. Una sierra de corte fue suficiente para recortar la parte dañada y continuar con el sueño del Dakar. Al final, un soporte de motor roto hizo que los Di Palma tuvieran que abandonar al comienzo de la novena etapa. Después del golpetazo resulta curioso, y cruel, que sea una pieza "menor" la que les haya dejado fuera de juego.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio