Corren malos tiempos para Nürburgring

Corren malos tiempos para Nürburgring
Sin comentarios

El circuito de Nürburgring es uno de esos que cada cierto tiempo sale a la palestra por sus problemas económicos. Desde 2007 ha venido alternándose con Hockenheim para albergar el Gran Premio de Alemania. De esta forma los astronómicos costes de organizar una carrera de Fórmula 1 se reparten y se hacen más asumibles.

Las últimas noticias que llegan, a través del portavoz del circuito, Karl-Heinz Steinkuehler, confirman que cincuenta y cinco empleados han sido despedidos y otros treinta y siete no renovarán sus contratos. Negros nubarrones se ciernen sobre el futuro del trazado alemán, que entre unos y otros se deshará de casi cien empleados.

En otro orden de cosas, los organizadores se han vuelto a reunir con Bernie Ecclestone, presidente de la FOM, para negociar la próxima carrera que les toca, en 2013. En palabras a Reuters Karl-Heinz Steinkuehler ha indicado:

Las negociaciones con Ecclestone ya han comenzado y están en curso para la carrera de 2013. De momento los organizadores han visto positivamente el preacuerdo. Pero aún el estado de Rhineland-Palatinate necesita patrocinadores.

Preguntado por el recorte de personal, el alemán aclaró:

Los recortes son necesarios para cubrir los costos de arrendamiento.

Vía | TheF1

Temas
Comentarios cerrados
Inicio